Informe de Asamblea Nacional sobre Monómeros es parte del intento "de toma hostil a la empresa"
El gerente de la compañía venezolana cuestionó señalamientos sobre malos manejos en la compañía.
El gerente de la empresa Monómeros, Guillermo Rodríguez, rechazó este viernes el informe de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional venezolana sobre presuntas irregularidades cometidas en la compañía de capital de ese país a partir del año 2019.
Señaló que es un cuestionamiento adicional en el propósito del oficialismo de quedarse con Monómeros.
"El intento de toma hostil que ha existido desde el año pasado, lamentablemente tiene un capítulo adicional. Se ha querido desvirtuar las investigaciones hacia donde tenían que ir. Realmente lo importante son los hechos que se van a ir sucediendo uno tras otro en los próximos días. Es una visión de un grupo específico de la Asamblea Nacional. Ya veremos qué dice toda la Asamblea Nacional", afirmó en Barranquilla.
Sobre la contratación de la empresa LyonStreet, una compañía, que según la Asamblea Nacional, habría representado anteriormente, Rodríguez dijo que "es una empresa con la que se hizo un acuerdo, y ya hemos debatido muchísimo sobre el tema".
"Ha sido una discusión muy prolongada en ese sentido. Está suficientemente claro. Nos damos cuenta quienes son los actores y quiénes son los que han estado detrás sobre el mismo tema. La verdad es que lo significativo es el enfoque de nuestro trabajo. No nos van a sacar de esa obligación que tenemos con el Estado colombiano y con Venezuela".
El gerente de Monómeros presentó ante líderes del sector agropecuario reunidos en Agroexpo en Barranquilla el programa 'Colombia alimentaria', con el cual se intenta llegar a sectores del campo a impulsar la agricultura.